0

Jugatela Por Cali - Eltiempo.com

Posted by Sebastian Rodriguez on 14:15
'Jugátela por Cali', una campaña de la Alcaldía de Cali por el civismo
El miércoles 16 de julio fue presentada la campaña de cultura ciudadana enmarcada en los Juegos Nacionales del Valle del Cauca y San Andrés Islas.
En vista de que la ciudad será sede este año de tres importantes eventos: los Juegos Nacionales, los Juegos Paralímpicos y el Salón Nacional de Arte.
'Jugátela por Cali' intentará preparar a los caleños para asumir de manera cívica las diferentes actividades deportivas que se estarán abanderando, también busca promover una participación activa de los mismos
"Nuestra ciudad será testigo de tres eventos para recordar, en los que todos los caleños debemos participar, apoyando nuestro talento y mostrando las mejores cosas que nos caracterizan. Porque además del gran esfuerzo de nuestros jugadores, todos los ciudadanos también debemos jugárnosla por Cali", expresó Mauricio Rivas, comisionado de la Alcaldía para los Juegos Nacionales.
Etapas de 'Jugátela por Cali'
FASE 1: Por medio de un performance la administración busca mostrar a los caleños como se está preparando la ciudad para los Juegos Nacionales y Paralímpicos.
FASE 2: A través de de piezas comunicacionales no convencionales, que intntan trasmitir un mensaje de manera impactante, fresca, amable y directa, se informará a los ciudadanos que viene para los Juegos Nacionales y Paralímpicos.
FASE 3: Así como los como los deportistas son el alma de los juegos, son su representación y su imagen frente a la sociedad. Esta etapa espera promover el civismo y la amabilidad, para mostrar la mejor cara de Cali.
FASE 4: Como parte final de la campaña se realizarán jornadas de limpieza; se ubicarán puestos de información en lugares como el Aeropuerto y la Terminal de Transportes; se pintarán mensajes de bienvenida para los deportistas así como buses con el slogan de los juegos y se realizarán festivales deportivos por comunas, entre otras actividades.

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Notas Sebastian R All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.